Qué hacer

GASTRONOMÍA: San Vicente de la Barquera está considerado el destino gastronómico por excelencia de Cantabria. En sus más de 60 establecimientos de hostelería, podrás degustar desde exquisitos pescados frescos del Cantábrico o espectaculares mariscadas, hasta tapas variadas que sirven en los bares con ambiente marinero.

TURISMO ORNITOLÓGICO: Estando La Revilla, en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, muchos expertos ornitológicos y aficionados al avistamiento de aves nos visitan durante todo el año. Y es que fácilmente puedes observar el rápido vuelo a ras del agua del colorido martín pescador, grupos de cormoranes y garcetas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE AVENTURA: Los más aventureros pueden realizar actividades como surf (cursos en San Vicente de la Barquera), buceo, pesca con caña, pesca submarina, senderismo (existen multitud de rutas guiadas por todo el Parque Natural de Oyambre o los acantilados de San Vicente de la Barquera), rafting, canoas, paseos a caballo, descenso de cañones, hidrospeed, escalada, 4×4, quads, puenting, vela,… Si te gusta el golf, también puedes practicar este deporte en el complejo «Santa Marina», diseñado por Severiano Ballesteros. Cosnta de 18 hoyos y está a tan sólo 5 minutos de la posada.

CULTURA Y ARQUITECTURA: Cantabria cuenta con un patrimonio cultural del que cabe destacar el impresionante mundo subterráneo de la comunidad, conocida internacionalmente. Su arquitectura y construcciones, así como una amplia red de museos y centros de interpretación, suponen un deleite para los amantes de la historia y el arte.